El Elenco de "Sos Mi Hombre" (El Trece 2012)

El Trece prepara la nueva producción de Pol-ka que ocupará el prime time del canal. La telenovela estará protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid y tendrá aire durante los próximos meses, una vez que Lobo quede afuera de la programación.

"Sos Mi Hombre" será la nueva historia de las noches de Pol-ka, con libros a cargo de Leo Calderone, que intentará dar batalla a Graduados y dejar un buen piso de rating a Marcelo Tinelli. La historia será protagonizada por Luciano Castro en el rol de Ringo, un ex boxeador muy destacado devenido en bombero voluntario, separado y peleando con su ex mujer por la tenencia de su hijo.

"Voy a interpretar a un bombero voluntario. Se trata de un boxeador fracasado al que se le muere el padre y que, a partir de eso, relega el deporte. De pronto, el boxeo comienza a resurgir en su vida. Para ganarse el pan, este personaje trabaja en una garita", comentó Luciano al diario Clarín.

Durante un incendio, conocerá a Camila (Celeste Cid), que se encuentra en un comedor infantil. Ella trabaja como médica y está muy comprometida con la ayuda social. Ringo la rescatará de las llamas y comenzará a nacer la pasión entre ellos. 

Además de esta dupla protagónica, la historia contará con las participaciones de Gimena Accardi, Joaquín Furriel, Eugenia Tobal, Felipe Colombo, María Rosa Fugazot, El Puma Goity, Gonzalo Valenzuela, Jimena Barón, Pablo Cedrón y Raúl Rizzo.



2 comentarios:

  1. No me gusta Luciano Castro... si Gustavo Bermúdez está en la novela, entonces la veré. Pero, cómo saber que Gustavo participará si él no lo confirma?
    Ya en novelas como Valientes y Dulce Amor decían que participaría y no fue así... será que esta vez sucederá lo mismo???

    ResponderEliminar
  2. q la kloosterboer sea la pareja de furrier en la novela va estar bueno

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Hazte Fama - Noticias del Espectáculo and Blogger Templates - Anime OST.